Brienza, amargado: «El partido que no quería
Cantù pierde en casa ante el Rieti
El Cantù pierde en casa ante el Rieti y ve como se le escapa de nuevo el primer puesto. Felicitaciones a ellos – dice el entrenador del Brianzoli, Nicola Brienza – «El partido que esperaba que no saliera. Como dije en la conferencia previa al partido, es un equipo que defensivamente è es extremadamente organizado y nos quita muchas soluciones. Y sinceramente hoy hemos tenido muchas dificultades ofensivas, sobre todo cuando hemos jugado en la media cancha.
En la primera parte intentamos coger ritmo corriendo mucho e intentando jugar más al estilo Garibaldi», y añadió: «En los primeros 15 minutos lo hicimos bien y también fue la forma en la que salimos a estirar. Luego claramente, un poco por la habilidad de Rieti, un poco por deméritos nuestros, bajamos la distancia.
Tuvimos que confiar mucho en las situaciones de poste, conseguimos hacer esa escapada que nos devolvió por debajo con Moraschini y lo intentamos con Basile y Baldi Rossi. Sin embargo, estaba claro que era demasiado poco. Sabíamos que era un partido difícil, ellos eran buenos, pero ahora debemos seguir haciendo de las nuestras. Estoy enfadado por el resultado, porque no nos gusta y no queremos perder. Pero, sinceramente, los chicos lo han intentado. No fue suficiente y en mi opinión hay una razón bastante clara para ello, por lo que vamos a tratar de seguir mejorando y tratar de ser más eficientes en ciertas situaciones del juego" concluye Brienza.