Neymar vuelve a sonreír: primer gol con el Santos

Gol de penalti ante el Agua Santa para el ex de PSG y Barcelona
.
Neymar por fin. Tras decidir volver al Santos, su casa, el brasileño redescubrió el placer de celebrar un gol con la camiseta del Peixe. El ex del PSG y del Barcelona, entre otros, fue protagonista en la victoria del Santos ante el Agua Santa (un equipo decididamente modesto) por 3-1.
Unas dos semanas después de su regio regreso a Brasil, Neymar, de 33 años, abrió el marcador de penalti. Un gol que llevaba mucho tiempo esperando, futbolísticamente hablando. De hecho, el brasileño no marcaba desde el 3 de octubre de 2023, el día de su último gol con la camiseta del Al-Hilal antes de la lesión que le obligó a estar en boxes durante mucho tiempo.
Neymar è apareció sonriente y también en decente forma física. Aunque el rival no era de gran nivel, Neymar se movió bastante bien por el campo e incluso logró servir la asistencia del 3-1 definitivo. En resumen, una actuación decididamente alentadora de cara al futuro.
Ahora el Santos è espera partidos más exigentes en los que Neymar, el hijo pródigo, deberá elevar su nivel de juego. Sin embargo, ya verlo marcar con la camiseta del Peixe después de una eternidad (dejó el Santos en 2013) fue particularmente emocionante para todos, en primer lugar para el propio Neymar.