Simone Bolelli y Andrea Vavassori, prestigiosos triunfadores en su regreso a Dubai

©Getty Images

Bolelli y Vavassori vencen a Khachanov y Rublev

Un éxito de prestigio llegó en Dubái para Simone Bolelli y Andrea Vavassori. Los dos doblistas italianos superaron la primera ronda del torneo ATP de Dubái al derrotar a la pareja de dobles formada por los mejores jugadores de individuales Karen Khachanov y Andrey Rublev, remontando una desventaja de un set para imponerse en un súper tie-break: 5-7, 6-3, 16-14 fue el resultado final.

En el comienzo, pareció casi todo fácil para los dos representantes tricolores, que lograron remontar un 5-2 en el primer set y alcanzar en dos ocasiones la posibilidad de cerrar la fracción a su favor con un punto. A partir de ahí, sin embargo, llegó la vehemente reacción de las dos rusas, capaces no sólo de anular ambos puntos de set, sino también de ganar cinco juegos consecutivos, adjudicándose el set por 7-5.

En el segundo set, sin embargo, Bolelli y Vavassori supieron reagruparse, volvieron a imponer su juego y ganaron el set por 6-3, sin especiales temores. Todo se decidió en el super tie-break, donde los dos italianos desperdiciaron siete puntos de partido, salvando uno a su vez, antes de imponerse en las ventajas, 16-14.

Para el dúo italiano è una buena inyección de confianza tras su desafortunada participación en el cuadro de dobles del torneo ATP de Doha, donde se detuvieron en el primer obstáculo del torneo, el indio Rohan Bopanna y el portugués Nuno Borges. Bolelli y Vavassori buscan su tercer éxito en dobles en 2025, tras los de Adelaida y Rotterdam.

También te podría gustar...