Raffaele Palladino informa sobre Moise Kean

©Getty Images

Raffaele Palladino informa sobre Moise Kean

Raffaele Palladino presentó en rueda de prensa el partido entre la Fiorentina y el Lecce, previsto para el viernes por la noche en el estadio Franchi. No han sido unos días agradables, los últimos», comenzó. «Cuando se pierde así duele, hay que analizarlo todo, el porqué de la derrota y la tendencia negativa. Junto con los chicos, hemos analizado y discutido todo. Y hemos trabajado sobre el terreno de juego. Queremos salir de esta situación con toda la fuerza, la energía y las armas que tenemos. Estoy seguro de que el viernes los chicos pondrán todo de su parte para salir de una situación que no es agradable. Las derrotas, sin embargo, deben hacerte más fuerte por dentro. Y eso me interesa. Sobre el Presidente, no, no he tenido noticias suyas, he estado concentrado con los chicos dada la corta semana. Seguro que tendré la oportunidad de tener noticias suyas.

A continuación, informó sobre el estado de Moise Kean: "Sufrió un traumatismo craneal: está mejor, pero necesita algo de reposo. En los próximos días se evaluará cuándo volverá a entrenar. El médico se encargará de ello, esperamos tenerlo de vuelta lo antes posible.

Sin el delantero azzurro, el técnico viola aún no ha elegido un sustituto para el partido contra el Salentini: "He probado varias soluciones: Zaniolo è una de ellas, al igual que Beltrán y Caprini. Mañana habrá otra sesión de entrenamiento, vamos a elegir el más adecuado para el momento".

Folorunsho tampoco está en su mejor momento: Se llevó un golpe en el muslo con el Como y en el mismo sitio con el Verona. Se muerde la lengua donde le duele el diente… Intentaremos recuperarle".

No vemos todo negativo, miramos lo que se ha hecho, dónde estamos y dónde podemos posicionarnos. El final del campeonato nos dirá lo que fue la Fiorentina, pero ahora estamos sextos. Y hablando con los chicos, reconozco que tenemos que aguantar y que podemos hacerlo. Esto me da una energía loca, jugaría ahora. No quiero decir que todo esté bien, hay cosas que arreglar, pero créanme que estamos trabajando en ello" concluyó Palladino.

También te podría gustar...