Juventus, Francisco Conceiçao vuelve a parar

Conceiçao ko
Malas noticias para la Juventus: Francisco Conceiçao ha sufrido una elongación en el bíceps del muslo derecho y estará de baja hasta el parón del campeonato. El delantero bianconero se había quejado de molestias el domingo durante el último entrenamiento, lo que motivó exámenes instrumentales.
Concei'ao, hijo del entrenador del AC Milan, que ciertamente no está pasando por un mejor momento al frente de los rossoneri, también se perderá el Juventus-Atalanta, así como el partido de esta noche contra el Hellas Verona.
La 27ª jornada de la Serie A llega hoy a su fin. La Juventus recibe al Hellas Verona con el objetivo de redimirse de su decepcionante eliminación de la Coppa Italia a manos del Empoli y volver a superar al Lazio en la clasificación, para recuperar la cuarta plaza. Mucha presión para Thiago Motta tras su arrebato posterior al partido contra el Empoli.
El técnico bianconero exigió a su equipo una reacción de orgullo. Hay una plaza en la Liga de Campeones por conquistar y se necesita la actitud adecuada. Hay varios cambios en la alineación. En particular, el tridente de ataque contra el equipo scaligera debe cambiar una vez más.
Kolo Muani debería ser el delantero centro con Vlahovic destinado, una vez más, a sentarse en el banquillo. Después de jugar juntos contra el Empoli, se vuelve a lo de antes con el francés preferido al serbio, que, sin embargo, debería entrar en el partido a medida que avance el encuentro.
Completando el tridente deberían estar Yildiz y Nico González con Concei fuera de juego. Para ambos una gran oportunidad de brillar. En el centro del campo, se espera el regreso de Locatelli junto a Thuram (Douglas Luiz no está disponible). En defensa, siempre Kelly como central junto a Gatti, con Cambiaso y Weah completando el cuarteto defensivo. Thiago Motta sabe que no puede permitirse más errores.