Ducati, Pecco Bagnaia quiere romper el tabú de Argentina

Las palabras de Pecco Bagnaia
.
Tras finalizar tercero en la prueba inaugural en Tailandia, Pecco Bagnaia buscará redimirse en el circuito argentino de Termas de Río Hondo, una pista que históricamente le ha dado más de un quebradero de cabeza al piloto piamontés. Sobre su complicado inicio de temporada y sus expectativas para el fin de semana sudamericano se ha expresado el propio piloto de Ducati durante la habitual rueda de prensa de presentación.
"En Tailandia lo hicimos bien teniendo en cuenta la situación, otra cosa no funcionó tan bien, pero siempre hay que mejorar. Mi objetivo no era el podio, pero teniendo en cuenta las dificultades ha sido un buen resultado. En este circuito tengo que trabajar más para adaptarme enseguida a la pista. Tendré que intentar ser competitivo desde la primera sesión" comenzaba el centauro de Ducati en los micrófonos de "Sky Sport MotoGp".
"Creo que será tan competitiva como las otras Ducati, pero Aprilia y KTM también estarán fuertes. No será un fin de semana fácil para nosotros, porque la pista mejorará sin duda a lo largo de las sesiones y el domingo llegarán los picos de rendimiento. Simplemente tenemos que estar preparados para adaptarnos a cada situación" añadió el piloto número 63.
"La última vez aquí me caí cuando iba segundo, acabé en el suelo entrando demasiado fuerte en la última curva. El año anterior, en cambio, cometí varios errores tanto en clasificación como en carrera. Creo que es una pista bonita, me gusta pilotar aquí en este trazado y creo que realmente se adapta a mi estilo de pilotaje, así que siempre hay una primera vez para hacerlo bien en Argentina" concluyó Pecco Bagnaia.