Sergio Conceiçao no se esconde y se burla de Zlatan Ibrahimovic

Sergio Conceiçao habló en rueda de prensa en la víspera del Nápoles-Milán, previsto para el domingo por la noche en el ‘Maradona’. “Lo ideal era quedarse con todo el grupo– comenzó – pero no fue posible también porque hay muchos jugadores que juegan con las selecciones. Los que se quedaron hicieron un trabajo diferente al de otras semanas, fue importante”.
.
“¿Primer reto con Conte? Me enfrenté a Antonio como jugador: él en la Juve y yo en la Lazio. Como entrenadores es la primera vez. Es un partido difícil contra un buen equipo, a tres puntos del líder: un partido importante por los objetivos que tenemos, no debemos escondernos, también porque es posible llegar donde queremos. Queremos ganar mucho, hemos preparado el partido para ello”.
.
“¿Creo en la Liga de Campeones? Si no creo en ella, no estaba aquí. Hemos podido trabajar de forma diferente a otras semanas, con partidos cada tres días. El ambiente es bueno y sano, con ganas de hacer una final en el Milan”.
Zlatan Ibrahimovic está de vuelta en Milanello: “No puede’ jugar mañana (risas, ed). Con los directivos hablamos todos los días, nada que decir: siempre están con el equipo. Hemos trabajado en un ambiente bueno, sano, con mucha hambre y lo más importante es el partido de mañana. Tengo que hablar de eso”.
.
Añadió sobre el futuro: “No lo necesito, tengo que trabajar y no’tengo que pensar en nada más. Dependo de los resultados y nada más. El próximo partido es lo más importante. No necesito que nadie me diga que me lo tome con calma. Si no, parecería un niño. Estoy aquí, tengo contrato con el AC Milan y no necesito que nadie me diga nada más. Tenemos dos objetivos: Coppa Italia y el cuarto puesto, luego la Supercopa y los octavos de final de la Liga de Campeones, que fue una decepción”.