Dusko Ivanovic promociona la nueva Virtus Bolonia

Getty Images

Tras el partido contra el Reggio Emilia, el técnico Dusko Ivanovic habló en rueda de prensa: «Creo que ha sido nuestra mejor actuación defensiva, hemos ganado un partido realmente difícil contra un equipo que juega duro. Tuvimos presión al principio del partido, pero demostramos una vez más que cuando tienes problemas en ataque, trabajar bien en defensa siempre te ayuda a ganar”.

“Lo que pasó esta noche fue lo siguiente: en Belgrado hicimos un partido ridículo, realmente malo, pero creo que mis jugadores necesitan el máximo apoyo en estos momentos. Todo el mundo tiene días mejores y días peores, pero juntos, todos, somos Virtus, siempre intentándolo. Gracias a los aficionados que nos han apoyado”.

“¿Qué ha cambiado? Incluso en Berlín jugamos muy bien defensivamente: cada vez que lo hacíamos mal, todos los jugadores eran conscientes de que tenían que hacerlo mejor, todos los jugadores. Después de Belgrado todo el mundo lo tuvo claro: a veces es mejor recibir una bofetada así. ¿Vacaciones? Todo el mundo está listo para jugar, fue mi decisión”.

.

También te podría gustar...