Nick Kyrgios, nuevo veneno contra Stefanos Tsitsipas
Nick Kyrgios, nuevo veneno contra Stefanos Tsitsipas
Al término de su victoria en octavos de final ante Brandon Nakashima, Nick Kyrgios compareció en rueda de prensa y habló de su problema en el hombro, un problema que arrastra desde hace tiempo: «He estado jugando mucho en el último mes y medio y sabía que tarde o temprano mi cuerpo me presentaría las contras. Creo que en este momento somos normales, creo que nadie está al cien por cien».
Al australiano le han llovido las críticas tras la polémica con Tsitsipas: «Sinceramente, me da igual. Me río de ello, son divertidos. Bromeamos sobre ello con mi equipo. Algunos de ellos son simplemente ridículos. Me desperté, los leí y me reí. Nunca olvido, ya sean cosas de hace tres o cuatro años, no olvido. Ahora estoy en cuartos de final en Wimbledon y sé que hay mucha gente enfadada por ello…».
En cuartos de final, Kyrgios se enfrentará a Garìn: «Es una gran oportunidad, Garín está jugando un gran tenis. Cuando entré en la pista, De Minaur iba dos sets arriba y pensé que probablemente lo enfrentaría. Lo veo como una oportunidad, pero tengo que descansar, cuidar mi hombro, recuperarme, comer bien y dormir bien. Tengo muchas cosas que hacer antes de volver a la cancha».