Ndoye responde a Anguissa, Bolonia frena al Nápoles

En el Estadio Renato Dall’Ara Serie A. Dos cambios de última hora; en la portería del Nápoles entra Scuffet en lugar del lesionado Meretnel en el Bolonia Aebischer sustituye a Ferguson. Los napolitanos se adelantaron en el minuto 18 cuando Anguissa ganó los duelos a Lucumi y Holm, provocó un error en el pase de Miranda, batió a Skorupski y puso el balón en la portería vacía.
El guardameta del Bolonia tuvo que abandonar el terreno de juego siete minutos después, ocupando su lugar Ravaglia. El otro segundo portero, Scuffet, en el minuto 29, salió providencialmente de Freuler, que recibió un servicio de Aebischer. Ravaglia le imitó en el minuto 33 al desviar a córner un disparo de McTominay servido por Di Lorenzo. Durante los cuatro minutos de tiempo añadido de la primera parte, Aebischer dispuso de una primera ocasión que se marchó fuera por poco tras un balón servido por Holm.
La segunda parte. En el minuto 49, el cabezazo de Dallinga tras un saque de esquina de Miranda fue demasiado flojo y Scuffet paró sin problemas. En el minuto 59 otro corner de Miranda, esta vez el cabezazo es de Lucimi en el que Scuffet salva milagrosamente. En el minuto 64 el Bolonia empata de forma increíble: Odgaard centra desde la línea de fondo izquierda, Ndoye remata de tacón y la manda por encima del larguero, ¡el balón coge un efecto con el que primero vuelve al campo y luego acaba en la portería!
.
Los de Felsini creyeron: en el minuto 80, Scuffet envió con los puños a córner un lanzamiento de falta de Castro. En el minuto 81, de nuevo Castro, esta vez a un paso de la portería tras un despeje errado de Lobotka al que Gilmour se anticipó providencialmente. El Nápoles aguantó pero la victoria no llegó, el Bolonia se quedó solo de nuevo en la cuarta plaza y el Atalanta estaba ahora a un solo cuerpo.
.