El Inter se lleva un trío con el Cagliari y amplía la ventaja sobre el Nápoles

Getty Images

Tras la hazaña en Múnich, el Inter tampoco cometió errores en Liga. A pesar de la rotación, los nerazzurri hicieron valer el factor campo arrollando al Cagliari por 3-1.

.

La primera ocasión llegó para los nerazzurri en el minuto 8: Dimarco centró para Lautaro Martínez, que chutó al primer palo pero pegó en el exterior de la red. Cinco minutos después, sin embargo, el Inter encontró el gol de la victoria por medio de Arnautovic, que fue el primero en aprovechar un pase entre líneas de Carlos Augusto y perforó a Caprile con un potente disparo que se estrelló bajo el travesaño.

La primera ocasión llegó en el minuto 25.

En el minuto 25 llegó la réplica del Cagliari por medio de Piccoli, que esprintó para superar a De Vrij, pero fue hipnotizado por el defensa extremo de los nerazzurri cuando tocaba con Sommer. Al daño, sin embargo, se sumó la burla para los isleños: en el minuto 26, Arnautovic disparó largo para Lautaro, que eludió la marca de Palomino y batió a Caprile con una precisa vaselina.

La segunda parte comenzó con un gol desde el punto de penalti.

La segunda parte comenzó con un jarro de agua fría para el Inter, ya que el Cagliari acortó distancias en el minuto 48: Coman centró a la izquierda para Augello, centró al área para Piccoli, que cabeceó sin problemas y castigó a un inocente Sommer.

.

Unos minutos después, sin embargo, los nerazzurri volvieron a adelantarse por dos goles: en la elaboración de un córner, Bisseck se anticipó al cabezazo de Mina y perforó de nuevo a Caprile. Herido por el gol, el Cagliari se lanzó al ataque para intentar reabrir el partido, y en el minuto 78 a Piccoli se le negó la alegría del doblete personal gracias a una parada en la línea de gol de De Vrij.

.

A partir de ahí, los locales consiguieron controlar el balón hasta el pitido final.

.

Gracias a este triunfo, el Inter se consolida en el primer puesto de la clasificación, colocándose a +7 del Nápoles. El Cagliari, por su parte, sigue estancado en el puesto 30, sólo seis puntos por encima de la zona de descenso.

También te podría gustar...