La italiana Dame Sarr seduce a todos en Estados Unidos: los ojeadores de la NBA, convencidos

Hay un joven jugador de baloncesto italiano que está dando mucho que hablar. Se trata de Dame Sarr. Nacido en 2006, con fuerza en Barcelona, está considerado como una de las promesas más interesantes del baloncesto europeo.
.
Por la noche, participó en el exclusivo Nike Hoop Summit de Portland. Un evento para exhibirse ante un buen número de ojeadores de la NBA. Dame Sarr no defraudó las expectativas. Con la camiseta del Team World (salió en el quinteto titular), el azul puso 17 puntos en 258242; sobre la cancha, certificando su talento en más de una ocasión.
.
Aunque el partido lo ganó el Team USA (124-114, 22 puntos y 16 rebotes para el excelente Cameron Boozer), el talento barcelonés logró su objetivo, que era demostrar que tiene lo que hay que tener para jugar en la NBA. Además de su excepcional poderío físico, también ha demostrado que sabe tirar y defender.
A estas alturas, muchos esperan saber cuál será el futuro de Dame Sarr, una maravilla de 18 años. Hay rumores de que podría decidir jugar un año en la NCAA, antes de dar el gran salto a la NBA. Sin duda, su futuro estará en Estados Unidos. Con tal de participar en el Nike Hoop Summit, llegó a desobedecer al club blaugrana.