Inter-Bayern de Múnich: Inzaghi confía en sus queridos titulares

Hoy (saque inicial a las 21:00), el Inter recibe al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Envalentonados por la victoria por 2-1 en el Allianz Arena, los de Inzaghi quieren completar el trabajo y asegurarse el pase a semifinales, donde se encontrarán con el brillante Barcelona.
.
Para superar al equipo dirigido por Kompany, Inzaghi confía en sus jugadores estrella. Formación estándar para el Inter con Sommer en la portería. Defensa de tres con Pavard, Acerbi y Bastoni. En las bandas actuarán Darmian (Dumfries sigue en el palco) y Dimarco.
Mediocampo clásico con Barella, Calhanoglu y Mkhitaryan mientras que, en ataque, sin dudas. Habrá espacio para Thu-La con Thuram y Lautaro Martínez llamados a repetir la excelente actuación en Múnich.
El equipo estará en el centro del partido.
Hay que recordar que, gane quien gane la semifinal, cobra unos buenos 15 millones de euros. De ahí que los nerazzurri hayan decidido pensar en un premio para el equipo de unos tres millones de euros. San Siro estará muy caliente. En total, la recaudación del partido se ha cuantificado en unos nueve millones de euros. Los antecedentes en San Siro no son alentadores para los nerazzurri. El Bayern de Múnich ha ganado cuatro veces de cuatro. Razón de más para pedir a los titulares otro gran partido.
.