La Juventus, ansiosa por Kenan Yildiz: el turco, obligado a parar

Ante el partido fuera de casa contra el Parma, con el partido en el “Tardini” programado para el Lunes de Pascua a las 20:45, Igor Tudor tiene un serio problema: Kenan Yildiz ha dejado de entrenar tras sufrir una contusión en el muslo derecho, que será evaluada mediante exámenes especiales.
Yildiz jugó los partidos completos ante Génova y Roma, y también disputó prácticamente todo el encuentro ante el Lecce, ya que la sustitución para dar paso a Savona se produjo en el 90′ en estos tres partidos, el turco resultó decisivo en dos ocasiones, ante el Grifone y el Salentini, firmando el gol de la victoria en ambos casos.
La lesión en el muslo derecho de Kenan Yildiz es un problema grave.
El alcance de la lesión de Yildiz sólo se evaluará tras los exámenes médicos, pero Tudor ya está barajando alternativas de cara a un duro partido fuera de casa ante un equipo que lucha por la salvación, pero que es capaz de frenar primero y Fiorentina después a base de empates en los dos últimos partidos. Por cierto, el relacionado con Yildiz no es el único quebradero de cabeza para el técnico croata.
.
En la enfermería se encuentran de hecho Mattia Perin y Samuel Mbangula, que se recuperan de sendas lesiones, mientras que Renato Veiga está actualmente aquejado de una gripe, lo que pone en duda su presencia en el próximo partido. Weston McKennie y Teun Koopmeiners, por el contrario, han recibido el alta médica: los dos centrocampistas, lesionados en el partido contra el Lecce, serán probablemente convocados para el encuentro contra el Gialloblù.
.