Sebastian Vettel se pone del lado de Lando Norris

Un tetracampeón del mundo del lado de los que aspiran a acompañarle en el cuadro de honor de la Fórmula 1. Sebastian Vettel apoya a Lando Norris, que a pesar de contar con un McLaren en el inicio de la temporada y el liderato de la clasificación del campeonato del mundo, recientemente ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados e incluso de la industria por las tras el Gran Premio de Bahrein.
“Ser autocrítico no es un signo de debilidad– subrayó Vettel en una entrevista con ’Reuters’ – De hecho, el heroísmo en la narrativa detrás de los pilotos de Fórmula 1 también está bien. Pero hablar de uno’s problemas y debilidades, como hizo Norris, es otra cara del heroísmo”.
“La señal es muy buena, la considero un gran paso adelante– continuó Vettel – Norris’s es un verdadero modelo a seguir, que algunos podrían incluso atacar pero que representa un progreso. El panorama general es absolutamente positivo”»
.
“Los pilotos somos personas, como todo el mundo. Y, como todo el mundo, tenemos problemas normales” concluyó Vettel, que desde hace varios años apoya causas nobles de la más variada índole. Y, en el caso de Norris, decidió abordar de frente la siempre delicada cuestión de la salud psicológica.