Juventus, media sonrisa de Tudor ante el Parma

La Juventus afronta el partido de Pascua contra el Parma con una situación de lesiones que todavía hay que seguir de cerca. El partido, programado para el lunes 21 de abril a las 20:45 en el Stadio Tardini, será una prueba importante para el equipo de Igor Tudor, llamado a confirmar su buen momento con el objetivo de consolidar la cuarta plaza de la clasificación.
Las noticias que llegan del Continassa son dispares. Dos regresos importantes: Mattia Perin y Renato Veiga han vuelto a entrenarse regularmente con el grupo. El portero y el defensa parecen haberse recuperado de una distensión en los isquiotibiales y de un síndrome gripal, respectivamente, y lo más probable es que estén disponibles para el partido del lunes por la noche.
Tampoco llegaron señales alentadoras para Weston McKennie, Teun Koopmeiners y Samuel Mbangula. Los tres se han entrenado por separado, señal de que sus respectivas dolencias musculares aún no están completamente superadas. Su estado será reevaluado en los próximos días, pero de momento su presencia ante el Parma está lejos de ser segura.
Por último, los sufridos jugadores siguen en el dique seco: Federico Gatti (fractura de peroné), Gleison Bremer y Juan Cabal (ambos se recuperan de sendas lesiones de ligamentos cruzados) y Arkadiusz Milik, que sigue de baja por un problema en el gemelo.
Para Tudor, será crucial gestionar estas ausencias en un partido que puede valer mucho en la Liga de Campeones. El técnico croata espera recuperar a algunos jugadores valiosos en los próximos días, pero aún así tendrá que recurrir a una plantilla reducida para enfrentarse a un Parma en un gran momento de forma.
Parma