Nápoles, Antonio Conte vuelve sobre la despedida de Kvaratskhelia y hace una admisión

Getty Images

Antonio Conte habló en rueda de prensa en la víspera del partido a domicilio de la Serie A contra el Monza. El partido se disputará en el U-Power Stadium de Monza el sábado 19 de abril a las 18.

.

Conte comenzó diciendo: «Todavía queda la clasificación para la Liga de Campeones, una victoria nos acercaría, pero intentaremos fastidiar al Inter lo máximo posible de aquí al final. A principios de año dije muchas cosas, algunas las puedo confirmar, otras no. No niego nada, pero te das cuenta de algunas situaciones y no puedo confirmar todo lo que dije’ También fui claro en lo que dije sobre Kvara, cuando dije que el Nápoles no debía ser un club de paso. Lo que ha pasado con Khvicha y en general en estos ocho meses me ha hecho darme cuenta de que aquí en Nápoles no se pueden hacer muchas cosas. Debemos seguir alimentando el sueño de los aficionados, estamos haciendo algo extraordinario para lo que era la premisa, estamos yendo más allá de nuestras posibilidades.’

.

Continuó: ‘Lleváis 91 días sin ganar un partido fuera de casa, ¿qué os parece? Los datos son irrefutables, y uno de ellos es que somos segundos -3 del Inter, eso significa que ni siquiera perdemos, el equipo ha demostrado regularidad. Dicho esto queremos volver a la senda de la victoria fuera de casa. Mañana será el turno de Rafa Marín.»

El entrenador del Nápoles continuó: «¿Cómo está Buongiorno? Lo estamos controlando, no queremos ponerle fechas, es una situación delicada en defensa, esperamos que pueda recuperarse lo antes posible, para mañana sin embargo cero coartadas. Enhorabuena al Inter por pasar, no necesitábamos este partido para ver su fuerza, esto refuerza aún más nuestra racha, el fútbol italiano en los últimos años siempre ha sido respetado en Europa, hay consistencia»

A continuación concluyó: «Estamos monitorizando la situación, no queremos dar fechas, esperamos que pueda recuperarse lo antes posible».

A continuación concluyó: «Los partidos hay que jugarlos. Cuando tenía 16 años, el descendido Lecce ganó al Roma y le costó el Scudetto. Los partidos hay que jugarlos, hay que tener las antenas bien puestas». Di Lorenzo ha empezado como un cohete, espero más goles de él porque tiene la capacidad, ojalá sea un buen augurio como lo fue con McTominay.»

También te podría gustar...