Ferrari, Lewis Hamilton en apuros, Charles Leclerc confiado

Lewis Hamilton no esconde dudas sobre su rendimiento al volante del Ferrari: en los entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí, el británico se retrasó bastante en el circuito de Jeddah, y el siete veces campeón del mundo acabó decimotercero.
.
«Ha sido un día complicado. Todavía estamos tratando de encontrar el equilibrio adecuado entre los ejes delantero y trasero, y en este momento todavía estoy luchando para encontrar un rendimiento consistente en toda la vuelta”»
.
“Hay trabajo por hacer, pero el equipo está totalmente centrado en ello y seguiremos trabajando duro para encontrar las mejoras que necesitamos” concluyó Hamilton.
.
Charles Leclerc afronta el fin de semana con más confianza, después de haber marcado el cuarto mejor tiempo: “Todavía nos falta un poco de ritmo en comparación con los coches que tenemos delante, pero si podemos juntarlo todo mañana creo que podría ser una clasificación interesante y reñida.
.
«Todos parecemos estar bastante cerca, con McLaren ligeramente por delante. Seguiremos centrándonos en nosotros mismos y veremos lo que podemos conseguir», concluyó el monegasco.