Papu Gómez se ofrece a la Serie A y cita a cuatro equipos

En octubre terminará la inhabilitación de Papu Gómez y el argentino podrá volver a jugar. Entrevistado por Sportmediaset, el ex del Atalanta reveló: “Algunos clubes han llamado a mi fiscal para saber cómo estoy, cuándo termina mi inhabilitación y cuáles son mis intenciones. Quiero esperar hasta el final de la temporada para ver en qué equipo puedo encajar, y luego hacer la pretemporada y estar a tope en octubre. Todavía puedo marcar la diferencia, tengo el pie caliente”.
.
El Papu se ha ofrecido a la Serie A: “Este año me gusta mucho el Sassuolo, juegan un fútbol moderno, entretenido y ofensivo. Me encantan los equipos que utilizan un trequartista y dos extremos, así que también pienso en el Bolonia de Italiano o en la Fiorentina de Palladino, que lo están haciendo muy bien. Y, por supuesto, en mi Atalanta…
.
En el propio Atalanta se habla mucho del futuro de Gian Piero Gasperini: “Se habla mucho de la separación, pero dudo que el entrenador abandone Bérgamo, si consigue clasificarse para la próxima Liga de Campeones. En caso de un adiós, Palladino e Italiano, así como Thiago Motta, podrían dar continuidad al proyecto de Gasperini”
.
El campeón argentino desveló algunos antecedentes del mercado: “Adriano Galliani me estimaba. La primera vez que intentó llevarme fue en 2017: era el último Milan de Berlusconi’, Montella estaba en el banquillo. Al final me quedé en Bérgamo, porque el Atalanta tenía un proyecto ambicioso, mi familia estaba bien y yo me había convertido en uno de los líderes del equipo. Luego dije que no también a la Lazio, mientras que en 2013 me buscaban el Inter y el Atlético”.