Inter-Roma: Inzaghi no hace cálculos y pone lo mejor sobre el campo

Getty Images

El Inter se prepara para medirse a la Roma con el objetivo de redimirse tras dos derrotas consecutivas ante el Bolonia en Liga y el Milan en la Copa Italia.

A pesar de que el miércoles se disputa el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona (los blaugrana ganaron la Copa del Rey al Real Madrid), Inzaghi ha decidido no dar descanso a ninguno de los titulares en el partido contra el equipo de Ranieri.

La Roma se prepara para redimirse tras las dos derrotas ante el Bolonia en Liga y el Milan en la Copa Italia.

Sommer vuelve a la portería (Martínez jugó en la Coppa Italia). Defensa de tres con Pavard, Acerbi y Carlos Augusto, este último titular al estar Bastoni inhabilitado. En las bandas estarán Darmian y Dimarco (cuidado con Dumfries y Zielinski, ambos convocados y en el banquillo listos para echar una mano)

.

Nuevas incorporaciones en el centro del campo. Mkhitaryan causa baja. En su lugar estará Frattesi, que actuará por tanto junto a Calhanoglu y Barella. Tampoco hay dudas en la pareja atacante. Con Thuram aún en el palco (el francés apunta a recuperarse para el partido contra el Barcelona), le tocará a Arnautovic ayudar al capitán Lauutaro Martínez. Taremi y Correa están en el banquillo.

En el otro bando, Ranieri, en su último partido en San Siro, apostará por la mejor formación posible. En la delantera, habrá espacio para Soulé, ex jugador de la Juventus, y Dovbyk. El Inter quiere volver al éxito para mantener a raya al Nápoles, la Roma aún tiene opciones de ganarse un puesto en Europa, pero debe ganar en San Siro.

.

También te podría gustar...