Inter, Simone Inzaghi, del sueño a la pesadilla

Del sueño del triplete a la pesadilla de los cero títulos. La tercera derrota consecutiva en una semana ha puesto patas arriba las expectativas y el clima en casa del Inter. Y, a pesar de los cánticos de apoyo de la Curva al final del partido perdido ante la Roma, el técnico nerazzurro Simone Inzaghi reconoce los problemas.
.
“En la primera parte no jugamos tan bien como estamos acostumbrados. Fuimos un poco largos y pagamos el precio», dijo en su rueda de prensa. «Los chicos pusieron todo lo que tenían en el campo. La afición también lo ha entendido y lo ha apreciado, el aplauso final ha sido muy bonito. No nos hace olvidar esta fea derrota, ahora tenemos que pensar en el próximo partido”. E Inzaghi no entra en el discurso arbitral: “Ahora mismo no debemos pensar en saques de banda, penaltis. Debemos mantener la cabeza en el campo”.
.
También porque el próximo partido no será cualquiera, sino la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en casa ante el Barcelona. “Ahora se necesita todo: descanso, frescura, recuperar jugadores. No sé si Thuram estará. En este momento no sería apropiado hablar de lo que podría ser – continuó el entrenador. Tenemos que seguir adelante. Debemos ser buenos para jugar un partido juntos y lo haremos con mucho respeto pero sin miedo”.
.
El mismo mensaje que también quiso transmitir Carlos Augusto. “Nos faltó un poco de lucidez para aprovechar las ocasiones que creamos. Hay muchos partidos cerrados, pero no me gusta tener coartadas», añadió en su rueda de prensa, «es una derrota que escuece, pero tenemos otro partido el miércoles. Debemos ver lo que hicimos mal hoy, tener más lucidez y estar listos para el miércoles”. También vamos a desterrar el miedo a los títulos a cero. “No hay miedo, estar en abril y luchar por cosas importantes es lo más bonito, no se puede tener miedo a perder. Tenemos la oportunidad de ganar cosas extraordinarias” concluyó el jardinero brasileño.
.