Atalanta, Gian Piero Gasperini enfadado con el planteamiento del partido

Estas son las palabras del entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, tras el empate a uno contra el Lecce en el partido de la 34ª jornada de la Serie A.
«Lo que pasó (la muerte del fisioterapeuta del Lecce, ed) afectó a todos. El inicio del partido fue conmovedor, pero luego llegó el partido y desde el momento en que el árbitro pitó el final ambos equipos pensaron en ello. Cada equipo era diferente, no se pueden hacer comparaciones. No esperaba un planteamiento así, porque fue realmente malo. Luego también tuvimos algo de dominio pero muy lento»
.
«La sensación es que no nos damos cuenta del objetivo que tiene que conseguir este equipo, hay un poco de arrogancia y presunción en el planteamiento de este tipo de partidos. Parece que es fácil o que se debe porque el Atalanta lleva muchos años en la Liga de Campeones, pero se está destrozando por detrás para conseguirlo.»
«El Atalanta es un equipo que no tiene nada que hacer.
«Esto que se oye es sin duda perjudicial y nosotros también somos culpables de ello, pero para mí la Champions sería un gran logro. Los que están detrás de nosotros están preocupados, pero este sentimiento me preocupa a mí, en mi opinión no es normal que el Atalanta alcance estas metas y este año lo sería aún más que otros años.»
«El Atalanta no es un equipo de fútbol.