Vincenzo Italiano se conforma con un empate, pero no renuncia a la Liga de Campeones

Estas son las declaraciones realizadas en rueda de prensa por el entrenador del Bologna Vincenzo Italiano tras el empate a cero en casa ante el Udinese.
.
“Es un punto que encaja, sobre todo teniendo en cuenta la primera parte. Esperábamos que el Udinese fuera así en casa. Mantuvimos el tipo y luego supimos, como siempre, reaccionar en la segunda parte, en la que entre el larguero de Orso y el penalti quizás incluso podríamos haber ganado. Todavía nos quedan cuatro finales por delante, que tendremos que jugar con la máxima concentración si queremos acabar por delante de nuestros rivales” comenzó diciendo el entrenador del Bolonia.
.
“Nos jugamos mucho en el campeonato y ahí tenemos que estar concentrados. Si nuestra temporada ya hubiera terminado podríamos gestionar de otra manera, pero todo sigue abierto para nosotros. Debemos pensar ya en el próximo reto con la Juventus, que será una auténtica eliminatoria de Liga de Campeones. Esta racha nuestra nos ha permitido estar con los líderes y en estos cuatro partidos intentaremos seguir ahí” añadió el técnico de la Felsina.
.
“Tantos partidos parecen previsibles, pero en la Serie A luchas con todos. El Udinese siempre me ha puesto en grandes dificultades, es un gran equipo y hoy tenía la ventaja de poder jugar con la cabeza despejada, pues ya se ha puesto a salvo. Estoy satisfecho con quien entró desde el banquillo, porque de los cambios a menudo encontramos la energía para volcar el resultado de los partidos y en este último mes la rotación jugará un papel muy importante” concluyó Vincenzo Italiano.
.