Milan: tantos nombres para el banquillo, ningún Conceiçao

El Milan está centrado en el final de temporada (queda una final de Coppa Italia por disputar) pero también trabaja en la siguiente. Además del seleccionador (muchos rumores, nada oficial), los rossoneri también se preguntan quién es el entrenador adecuado al que confiar el equipo.
A pesar de los últimos resultados y de la posibilidad concreta de acabar la temporada con dos trofeos ganados (Supercoppa Italiana y Coppa Italia), Conceiçao parece destinado a no volver a ser nombrado en el banquillo Diablo. La directiva estaría pensando en empezar de cero, con un nuevo entrenador, posiblemente con otras características.
.
Circulan muchos nombres. Desde Allegri, que busca un nuevo reto profesional tras poner fin a su aventura en la Juventus, hasta Sarri, uno de los últimos favoritos.También se presta atención al nombre de Ancelotti, que, de momento, aún no es seguro que se siente en el banquillo de Brasil.
Sea lo que sea, la directiva estaría pensando en un nuevo entrenador, posiblemente con otras características.
Sea lo que sea, el Milan quiere un proyecto claro y ganador. Necesita encontrar un entrenador al que confiar el “reinicio” del Diavolo. Necesita a alguien capaz de dar la campanada y que sepa sacar el máximo partido a la plantilla. Alguien como Conte, otro de los nombres que suele sonar para el club rossonero. La sensación es que nada se moverá en ningún frente antes de que se elija al nuevo entrenador.
.