Real Madrid, picado con Antonio Rüdiger

Getty Images

Seis días de inhabilitación: esto es lo que le costó al defensa alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger su sensacional protesta al final del Barcelona vs Real, la final de la Copa del Rey.

El jugador merengue desde el banquillo había lanzado hielo al árbitro, y fue expulsado. La descalificación decidida por el órgano disciplinario español tendrá un efecto reducido sobre Rüdiger, que ha decidido operarse de la rodilla a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga y ha dado así por finalizada su temporada.

Rüdiger se perderá el partido.

Rüdiger también se perderá la fase final de la Nations League con su selección, pero la protesta del jugador en el Clásico ha causado polémica en Alemania; Voeller, el MD del equipo nacional, ha insinuado que se tomarán medidas contra el jugador.

.

Dos jornadas también fueron repartidas por la justicia deportiva española a Lucas Vázquez, expulsado en la parafernalia final, mientras que Jude Bellingham fue absuelto gracias a un vídeo presentado por el Real, en el que se demostraba que el inglés no merecía la roja que decidió el árbitro.

El Real Madrid se ha llevado el gato al agua.

También te podría gustar...