El Milan arrolla al Génova en dos minutos

La 35ª jornada de la Serie A se cerró con el éxito de la remontada del Milan en el campo del Génova. En el “Ferraris”, de hecho, los rossoneri, tras haber ido por debajo en el marcador, lograron remontar el resultado en apenas dos minutos, logrando su tercera victoria consecutiva.
.
Sólo habían transcurrido ocho minutos y Maignan ya se vio obligado a realizar una súper intervención para evitar el gol de Norton-Cuffy. En el minuto 22, el defensa extremo de los rossoneri salvó el resultado en dos ocasiones más, primero en un desvío fortuito de Pulisic y después en un lanzamiento de Messias desde el punto de penalti.
Al final del periodo llegaron las primeras ocasiones del Milan en el partido, primero con Theo Hernández, que remató centrado, y después con Leao (que sustituyó al lesionado Fofana) que sirvió a Pulisic, que fue bloqueado por Leali.
.
La segunda parte comenzó con ocasiones por ambas partes. En el minuto 61 fue el Génova el que desbloqueó merecidamente el resultado: Pinamonti tocó el balón para Martin, que centró al centro para Vitinha, que remató de primeras a la red el cabezazo de Maignan.
A raíz de la desventaja, Conceiçao revolucionó inmediatamente su once inicial y en el minuto 76 llegó el gol del empate, obra de Leao, que aprovechó la asistencia de Giménez. Dos minutos después, los rossoneri completaron de nuevo la remontada con el número 10 portugués, que se zafó de su marcador por la izquierda y puso un centro fuerte y tenso, que Frendrup fue el primero en aprovechar y meter en su propia portería en un intento de anticiparse a Joao Félix.
El número 10 portugués fue el primero en marcar.
En pleno tiempo añadido, los rossoneri estuvieron a punto de marcar el tercero de nuevo con Leao, al que una superintervención de Leali le negó la alegría del doblete personal.
El portugués fue el primero en marcar.