Lautaro Martínez, historia escalofriante: "Lloré durante dos días"

Getty Images

Uno de los protagonistas de la gesta del Inter contra el Barcelona en la Liga de Campeones es seguramente Lautaro Martínez, que desatascó el partido (su noveno gol en la competición) y marcó el 2-0 de penalti. El capitán de los nerazzurri, que se lesionó en la ida en Montjuic, se recuperó en tiempo récord para estar presente en la semifinal de vuelta en San Siro.

“En el partido de ida sufrimos mucho, pero hicimos un esfuerzo de equipo increíble–dijo Lautaro a los canales oficiales del Inter’Personalmente, al final del partido tuve problemas porque sentía la pierna dolorida y pasé los dos primeros días llorando en casa porque tenía miedo de no jugar la vuelta”.

.

“Hice doble sesión de entrenamiento esta semana y con un vendaje apretado salí al campo esta tarde, en estos partidos siempre hay que estar– explicó el delantero argentino -. Hoy le prometí a mi familia que saldría al campo, incluso mi mamá me ha estado llamando toda la mañana porque tiene mucho dolor, no estoy bien pero ahora haremos un trabajo aparte para recuperarme”.

.

“El Inter ha subido su nivel en los últimos tres o cuatro años y debemos estar orgullosos. Este estadio es increíble y este equipo nunca se rinde. Desde el primer día que empezó esta competición queremos ganarla, ahora tenemos que recuperar mucha energía y disfrutar de esta final porque tenemos una gran oportunidad de hacer historia para este club” concluyó Lautaro.

También te podría gustar...