Entradas para la final Inter-PSG: los fieles seguidores del Inter, privilegiados

El próximo 31 de mayo, Inter y PSG jugarán la final de la Champions League 2025. Todo aficionado nerazzurro sueña con estar presente en el Allianz Arena de Múnich pero, por desgracia, no habrá sitio para todos.
.
De acuerdo con las instrucciones de la UEFA’, hay 18.000 entradas disponibles para los dos clubes finalistas (las otras 38.000 ya han sido puestas a la venta por la plataforma Uefa.com y ya han sido sorteadas). El club nerazzurro ha publicado “indicaciones guía” para quienes aspiren a conseguir una entrada para la final de Múnich.
.
En el comunicado se indica que … “Para la final, el club se enfrenta una vez más a un acontecimiento extraordinario, para el que la demanda de entradas es muy superior a la disponibilidad. Lamentablemente, no será posible satisfacer a todos los seguidores nerazzurri, pero el Club intentará utilizar un criterio de asignación que tiene como objetivo recompensar a los seguidores más fieles”.
.
En esencia, quienes sean abonados desde hace muchas temporadas tendrán más posibilidades de conseguir una entrada (nominal e intransferible) que un aficionado que se haya abonado recientemente. También se especifica que “… La compra de entradas fuera del único canal autorizado, es decir, páginas web no oficiales, reventa online, agencias no autorizadas, etc., supone un alto riesgo de no poder acceder al partido y perder el importe abonado. El Club recomienda a todos sus aficionados que no compren precipitadamente y sigan las instrucciones oficiales del propio club”.