Play-offs de la NBA: Boston se redime en el tercer partido y Minnesota se la juega

Getty Images

Espectáculo y grandes emociones en la noche de los play-offs de la NBA. Tras perder los dos primeros partidos, Boston logró vencer a Nueva York (115-93 el final) y meterse de nuevo en el partido (2-1 a favor de los Knicks en la serie)

.

El partido fue prácticamente dominado por los Celtics, que llegaron a alcanzar el +31, certificando una total superioridad en ambos lados de la cancha. Los vigentes campeones de la NBA encontraron el tiro de 3 puntos: 20/40 en el tercer partido (cinco de Tatum). También hubo una excelente actuación del cubierto de blanco Pritchard, autor de 23 puntos. En el otro bando, el Brunson de siempre no fue suficiente. El All Star de los Knicks acabó con 27 puntos, pero con un nada excelente 9/21 en tiros).

.

Todavía sin su líder Curry (, si es que juegan), Golden State claudicó ante Minnesota (102-97 la final) y se vio abajo en la serie (2-1 ante los T’Wolves que habían perdido el partido 1).

.

Victoria de carácter para Minnesota, que se hizo valer sobre todo en el rebote y cometió muy pocos errores en los minutos finales del partido. A los Warriors también les condenó que Green abandonara la cancha por seis faltas con 4’38” por jugar en el último cuarto. Actuación estelar de Edwards con 36 puntos (con cinco triples anotados). También hay que destacar el triple-doble de Randle: 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes (decisivo en el convulso final).

.

También te podría gustar...