Tortaje para los Boston Celtics: parada muy larga para Jayson Tatum

Llueve sobre mojado en casa Boston Celtics. Además de estar entre la espada y la pared en la serie contra los New York Knicks, los vigentes campeones de la NBA tendrán que prescindir de Jayson Tatum para lo que resta de eliminatoria y probablemente para toda la próxima temporada, ya que la franquicia anunció que sufrió una rotura del tendón de Aquiles.
“Jayson Tatum ha sido operado hoy con éxito de una rotura del tendón de Aquiles derecho. Actualmente no hay fecha disponible para su regreso, pero se espera que se recupere completamente. Se proporcionarán más actualizaciones en el momento oportuno” este es el parte médico emitido por los Boston Celtics.
.
Aunque aún no se ha determinado con certeza el tiempo de recuperación, se espera que el número 0 permanezca en los boxes entre ocho y 12 meses, perdiéndose así toda la próxima temporada de la NBA.
Boston, sin su superestrella, estará llamado a realizar una hazaña para intentar reabrir la serie con Nueva York, que tendrá dos match points, uno de ellos en el Madison Square Garden.