Ducati, Gigi Dall'Igna corre al rescate de Pecco Bagnaia

“Debemos trabajar todos juntos para resolver esta situación y devolver la sonrisa a Pecco”. Estas fueron las palabras de Gigi Dall’Igna, que informó a los canales oficiales de Ducati sobre la crisis de Bagnaia.
.
“Una carrera sobre la que hay poco que decir, y ciertamente no porque hubiera una falta de giros y vueltas, ya que era tan loco y salpicado de reveses constantes. Es una de esas carreras que hay que ver más que comentar, que cuentan su propia historia salvo por prestarse a algunas consideraciones y evaluaciones interesantes. Esas carreras que representan para todos la oportunidad del podio si se anticipan las decisiones correctas, e incluso afortunadas, en el caos total que se crea. También es cierto que cuando se tienen responsabilidades de clasificación la situación es aún más complicada”.
.
“Hay mucho que lamentar por Pecco, más aún por la estrategia que eligió, que sin duda le habría visto en el candelero sin la desafortunada caída provocada por un error que no fue suyo. Un fin de semana inexorablemente negativo. Lo cierto es que debemos trabajar todos juntos para resolver esta situación y devolver la sonrisa a Pecco”.
.