El Inter despilfarra, el Nápoles en blanco agradece y ve el Scudetto. El Milan eliminado y fuera de todo

Todo sucedió en la penúltima jornada de la Serie A, aunque el Scudetto aún no está matemáticamente adjudicado y todo se decidirá en la jornada 38 (o quizás incluso en el play-off).
El Inter se adelantó en San Siro ante el Lazio por medio de Bisseck, se vio alcanzado por el 1-1 de Pedro, pero en el minuto 80 volvió a ponerse por delante gracias al habitual golazo de Dumfries. Sin embargo, cuando todo el mundo estaba pendiente de los Tardini, el Lazio congeló a los nerazzurri con el definitivo 2-2, de nuevo obra de Pedro, de penalti.
.
El Nápoles, cansado y con pocas ideas, no aprovechó del todo, pero al empatar 0-0 en casa ante el Parma se mantuvo por delante de los nerazzurri, que ahora con -1 deben esperar un paso en falso de los de Campani en el último partido.
.
En cuanto a la lucha por las copas, la Juventus venció 2-0 al Udinese y dio un gran paso hacia la cuarta plaza, aunque la Roma, victoriosa 3-1 sobre un AC Milan ya fuera de todo, no se ha rendido aún y ha superado a sus primos biancocelesti.
Cuartos de final.