Antonio Conte está cansado pero no suelta el hueso que aún tiene en la boca

Antonio Conte habló con Dazn tras la penúltima jornada del campeonato: “Estamos cerca del Scudetto, pero aún tenemos que dar el último paso en casa con nuestros aficionados. Es un campeonato muy difícil, lo que queríamos era dar guerra hasta el final”.
.
“Llevamos mucho tiempo en lo más alto de la liga a pesar de las grandes dificultades, pero nunca nos hemos quejado y seguimos adelante. Estamos a un paso de algo inimaginable, ganar en Nápoles es diferente a otros lugares acostumbrados a coleccionar scudetti”.
.
“Todo parece normal con nosotros pero nos falta Lobotka, menos mal que estamos acabando porque estamos perdiendo todas las piezas. Pero estamos ahí luchando. Espero celebrar este Scudetto porque sería algo bonito. Era una plantilla muy unida y está llegando hasta el final, doy las gracias a los chicos”.
.
“Tenemos la espina clavada y no debemos’ dejarla escapar. Ganar el Scudetto con el Nápoles me devolvería todo lo que he puesto en ello. También sé que estoy muy cansado, sé que estoy llegando justo al final del campeonato. Sé que estoy muy cansado. Desde el principio sentí una gran responsabilidad, que poco a poco ha ido a más”.