Tijjani Reijnders, en el punto de mira del Manchester City: el AC Milan se protege

Getty Images

Club de fútbol del Milan: Tijjani Reijnders, una de las notas más alegres de la turbulenta temporada de los rossoneri, ha acabado en el punto de mira del Manchester City. Ha sido señalado por Pep Guardiola como el sustituto ideal del pilar Kevin De Bruyne, destinado a quitarse la camiseta del club a cuya fortuna ha contribuido desde 2015. Y el Diavolo está tratando de reconducir la situación, tanto en lo económico como en el proyecto.

Según parece, el Milan, consciente del valor de Reijnders, ya se ha protegido renovando el contrato del centrocampista hasta 2030. Esto permitirá a los rossoneri manejar la operación con toda la tranquilidad del caso, pudiendo fijar sus propias condiciones sobre el precio del jugador. Desde este punto de vista, es casi seguro que, de concretarse la operación, el ingreso no será inferior a los 60 millones de euros.

Por supuesto, la renuncia de Reijnders sería extremadamente dolorosa, pero el hecho de no alcanzar las copas en la temporada 2025-2026 obliga al Milan a hacer sus propios cálculos. Si por un lado la nueva directiva, con un nuevo director deportivo y un entrenador distinto a Sergio Conceiçao, tendrá que encontrar un nuevo pivote también en el terreno de juego, por otro la tesorería podría reinvertirse en el mercado vistiendo a elementos valiosos en el rossoneri.

Uno de ellos podría ser Samuele Ricci, que en el Torino parece haber completado su proceso de maduración hasta el punto de convertirse en uno de los pivotes de la selección italiana. El toscano, que también es una tentación para el Inter, podría marcharse por una cantidad cercana a los 30 millones, lo que permitiría al Milan guardar dinero suficiente para dotar al nuevo técnico de nuevos refuerzos.

El club también busca un nuevo jugador.

También te podría gustar...