Antonio Conte disfruta del Scudetto y regatea la pregunta sobre su futuro

Antonio Conte habló para los micrófonos de DAZN tras el éxito que le valió el Scudetto: “Es algo fantástico. Hoy, cuando llegamos al campo, fue difícil llegar: no sé cuánta gente había, se me ocurrió un pensamiento. Decepcionar a toda esta gente lo habríamos llevado con nosotros durante mucho tiempo. Los chicos han estado fantásticos, había mucha presión y han hecho un campeonato fantástico. Los chicos que estaban hace dos años y acabaron décimos el año pasado, entre los viejos y los nuevos, se ha creado un gran grupo”.
.
“¿La mejor hazaña de mi carrera? Sin duda, el reto más inesperado, difícil y estimulante. Llegar a Nápoles después de un décimo puesto e intentar retomar algunas cosas que se habían venido abajo el año pasado convenciendo a alguien para que se quedara: si miramos el inicio con el 0-0 con el Módena, la derrota en Verona y hoy estamos celebrando el Scudetto, significa que hemos hecho algo sensacional. Todo el mérito es de los chicos. Ganar en Nápoles es difícil, estos chicos lo están consiguiendo por segunda vez en dos años. Son chicos serios, no se empieza en un equipo que siempre juega para ganar”.
.
Inevitable una pregunta sobre el futuro, regateó ágilmente: “Estamos disfrutando de todo, con el presidente tengo muy buena relación. Hemos tenido la oportunidad de conocernos este año, somos dos ganadores, aunque quizá de forma diferente”.
La pregunta era inevitable.