Germani Brescia, llega el refuerzo en la cabina de director
Nuevo base para el club de Lombardía
El Germani Brescia ha hecho oficial este jueves la llegada a Lombardía de Troy Caupain, base de 26 años procedente del Darussafaka.
«El fichaje de Troy representa un excelente golpe para nosotros», dijo el director general Marco De Benedetto a los canales del club, «porque el jugador, a pesar de ser todavía joven, ha demostrado a lo largo de los años que siempre ha sido capaz de progresar. Troy ha sido compañero de equipo en dos ocasiones y en diferentes situaciones con John Petrucelli y esto es una ventaja para nosotros. Aporta dureza mental, lo que repercute positivamente en su juego, y sus equipos han hecho grandes temporadas, también en cuanto a resultados, allí donde ha estado. Troy es absolutamente capaz de tener las llaves del equipo en sus manos y será el encargado de hacer funcionar a sus compañeros. Estamos muy ilusionados con su incorporación a nuestro programa».
«Troy es un jugador con una gran experiencia europea», añadió el entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro. Ya lo hizo bien en las dos últimas temporadas, tanto en el Ulm, donde jugó con John Petrucelli, como en el Darussafaka, donde hizo una buena temporada regular en la liga turca y una excelente Liga de Campeones. Está deseando reaparecer en una competición importante como la Eurocopa y ha aceptado nuestra oferta con gran entusiasmo. Troy aportará al equipo un gran físico, teniendo en cuenta su tamaño físico y su gran actitud para ser impactante en el medio defensivo. Es un hombre de equipo, y estoy seguro de que sabrá integrarse en nuestro sistema de juego, aportando sus excelentes características tanto en la fase de anotación como en la de creación de juego, dada su capacidad para pasar el balón. Nos alegramos de que haya aceptado nuestra oferta, estamos deseando empezar a trabajar juntos y que se integre en nuestro sistema, y esperamos que ayude al equipo a dar un paso adelante y a ser competitivo en los dos torneos que vamos a afrontar».