Olimpia Milano: buenas y malas noticias

L’Olimpia Milano está en semifinales de los play-offs de la LBA. Los rojiblancos han eliminado al Dolomiti Trento en cuatro partidos (3-1), confirmando que tienen todas las papeletas para llegar hasta el final. El técnico Messina dio las gracias a Shields y Bolmaro, decisivos en el convulso final del cuarto acto, en el postpartido del cuarto juego.
.
Sin embargo, la verdadera sorpresa fue Brooks. La ex estrella de los Cougars parecía que ni siquiera debería estar en la lista de los play-off rojiblancos. En cambio, a golpe de grandes actuaciones, ahora es un hombre clave en el quinteto titular.
.
“Está creciendo. La prueba son los minutos que le damos. Ha tenido una presencia importante en el rebote y a veces nos olvidamos de eso, para que encuentre algunos tiros más abiertos. Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que iba a estar en el quinteto básico en los playoffs, también por la defensa, me lo hubiera creído poco. Está trabajando muy duro, no ha sido fácil en su primer año en Europa” las palabras del propio Messina con respecto a Brooks.
Desgraciadamente, también hay una Fuera tras el primer partido, el gran hombre parecía destinado a volver a la serie de semifinales. En su lugar, el entrenador Messina ha hecho saber que “… no’ hay ninguna posibilidad” de volver a verle. Son malas noticias para EA7, teniendo en cuenta la importancia (a nivel físico sobre todo) de Nebo.
.