Milán: muchas salidas seguras, pero también varios problemas por resolver

Getty Images

Al término de una temporada decepcionante, con muchas y duras protestas, el Milan ya piensa en cómo reorganizarse. Hay ganas de revolución. La afición lo pide a gritos. El primer paso será la llegada de un nuevo entrenador (Tare, salvo imprevistos), que seguramente tendrá una difícil tarea.

Tendrá que revisar la plantilla, después de elegir quién dirigirá al AC Milan el año que viene (hay muchos nombres en juego, incluido el de Conte, por supuesto). En cuanto a los jugadores, no será tan fácil actuar con prudencia. Joao Félix, Abraham, Walker y Sottil están al final de sus préstamos y es poco probable que se les vuelva a ver con la camiseta rossonera. El adiós también es seguro para Florenzi (acaba contrato a finales de junio)

.

Luego muchas dudas. Emerson Rojal y Musah no son del agrado rossonero pero tienen contratos largos (ambos hasta junio de 2028). Maignan y Theo Hernández son grandes incógnitas, al igual que Jovic. Todos, de hecho, son prescindibles, salvo Reijnders que, sin embargo, parece cerca (el Manchester City está presionando por él).

.

Seguramente habrá que tomar algunas decisiones difíciles para intentar dar la vuelta a la situación rojilla y presentarse en la línea de salida de la próxima temporada con un equipo que pueda aspirar a hacerlo bien. A la afición también le gustaría una nueva propiedad y gestión, pero la dirección que se tome es otra.

También te podría gustar...