Final PSG-Inter: a la caza de entradas para la gran pantalla de San Siro

La expectación ante la final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Inter de Milán, prevista para el sábado 31 de mayo en Múnich. Las entradas reservadas para el club milanés (18.000) están ya prácticamente agotadas, y las pocas disponibles se cotizan ya a miles de euros.
.
Pero los aficionados nerazzurri que no hayan podido encontrar entradas para la final de Múnich podrán ver el partido en el estadio Meazza. De hecho, la Prefectura ha confirmado la instalación de una gran pantalla en San Siro, exactamente igual que hace dos años con motivo de la final con el Manchester City de Pep Guardiola. En los próximos días se difundirán las modalidades para la compra de los cupones.
.
“Se ha iniciado la planificación de la vigilancia y el control del territorio con ocasión de la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 31 de mayo en Munich entre los equipos del Inter y del Paris Saint Germain. En esta ocasión, también se instalará una gran pantalla en el estadio de San Siro“ dice la nota del prefecto.
.
En 2023, con motivo de la final contra el Manchester City, hasta 45.000 personas asistieron al partido en San Siro, pagando entradas con precios que oscilaban entre los 10 y los 20 euros. Los aficionados del Biscione esperan que este sea el momento de celebrarlo.
.
¿Simone Inzaghi en Arabia? El Inter sale corriendo