El Inter, del sueño de la Liga de Campeones a una derrota récord: las lágrimas de Francesco Acerbi

Seguro que habrá tiempo para analizar lo sucedido en Múnich, donde un impalpable Inter fue dominado en la final de la Liga de Campeones por el PSG, pero ya las primeras reacciones sobre el césped no dejan lugar a dudas de la amargura que sienten los protagonistas nerazzurri. Especialmente llamativas son las lágrimas de Francesco Acerbi, uno de los que arrastró a la Beneamata a la final.
.
Justo después del gol del 4-0, marcado por el ex jugador del Nápoles Khvicha Kvaratskhelia, Acerbi se puso en cuclillas sobre el césped, como si tratara de recuperar el aliento tras ser arrasado, sin ocultar sus ojos claros. A pesar del empeño del veterano’, de ahí al pitido final llegó el quinto gol, marcado por Mayulu a 3′ del 90′.
.
Acerbi sigue siendo, sin embargo, uno de los elementos clave del paseo que ha hecho soñar a la afición nerazzurra: permanecerá en su memoria, sobre todo, el gol del 3-3 contra el Barcelona en la vuelta de semifinales disputada en San Siro, un tanto marcado en el 93′ que había permitido alargar el partido hasta la prórroga, donde Frattesi marcaría después el gol decisivo.
.