PSG-Inter, grandes índices de audiencia para la final de la Liga de Campeones

Getty Images

La final de la Liga de Campeones de la UEFA obtuvo grandes índices de audiencia en Sky y TV8. El partido entre el PSG y el Inter de Milán fue visto por 8 millones 393 mil espectadores de media en Audiencia Total * con un 43,9% de share * y 12 millones 945 mil contactos únicos (la cifra no incluye los espectadores de Sky go). El pico fue de 8 millones 970 mil espectadores en Audiencia Total y 46,2% de share.

.

En particular, la final de Mónaco fue vista por 1 millón 691 mil espectadores de media en Audiencia Total* en Sky (en directo desde las 21:00 horas en Sky Sport Uno, Sky Sport Calcio, Sky Sport 251 y Sky Sport 4K) con un 8,8% de share*. En TV8, a la misma hora, hubo 6 millones 702.000 espectadores de media con un 35,1% de share*, lo que la convierte en la cadena más vista de la noche en televisión.

.

El último acto de la UEFA Champions League impulsó los índices de audiencia de TV8: ayer registró su mejor dato histórico de audiencia en todo el día* con un 10,9% de share (tercera cadena nacional en todo el día) y fue la primera cadena nacional en prime time.

.

Además, Sky fue ayer el editor nacional número uno durante la franja de la jornada, con un 45% de cuota en audiencia total* y el tercer editor nacional en todo el día con un 17,7% de cuota*. También fue destacable el comportamiento en Audiencia Total* respecto al dato de pantalla de televisión: Sky fue el editor que más creció tanto en 24 horas (+4,4%) como en la ventana del día del partido (+5,1%).

.

En las redes sociales de Sky Sport y NOW se produjeron 3 millones de interacciones y 28 millones de visualizaciones de vídeo. También se lograron excelentes resultados en la web skysport.co.uk, con 800.000 visitas, 715.000 usuarios únicos, 3,5 millones de páginas vistas y 764.000 visualizaciones de vídeo.

*La cifra incluye los visionados en pantalla grande y Sky Go

.

También te podría gustar...