PSG-Inter, grandes índices de audiencia para la final de la Liga de Campeones

La final de la Liga de Campeones de la UEFA obtuvo grandes índices de audiencia en Sky y TV8. El partido entre el PSG y el Inter de Milán fue visto por 8 millones 393 mil espectadores de media en Audiencia Total * con un 43,9% de share * y 12 millones 945 mil contactos únicos (la cifra no incluye los espectadores de Sky go). El pico fue de 8 millones 970 mil espectadores en Audiencia Total y 46,2% de share.
.
En particular, la final de Mónaco fue vista por 1 millón 691 mil espectadores de media en Audiencia Total* en Sky (en directo desde las 21:00 horas en Sky Sport Uno, Sky Sport Calcio, Sky Sport 251 y Sky Sport 4K) con un 8,8% de share*. En TV8, a la misma hora, hubo 6 millones 702.000 espectadores de media con un 35,1% de share*, lo que la convierte en la cadena más vista de la noche en televisión.
.
El último acto de la UEFA Champions League impulsó los índices de audiencia de TV8: ayer registró su mejor dato histórico de audiencia en todo el día* con un 10,9% de share (tercera cadena nacional en todo el día) y fue la primera cadena nacional en prime time.
.
Además, Sky fue ayer el editor nacional número uno durante la franja de la jornada, con un 45% de cuota en audiencia total* y el tercer editor nacional en todo el día con un 17,7% de cuota*. También fue destacable el comportamiento en Audiencia Total* respecto al dato de pantalla de televisión: Sky fue el editor que más creció tanto en 24 horas (+4,4%) como en la ventana del día del partido (+5,1%).
.
En las redes sociales de Sky Sport y NOW se produjeron 3 millones de interacciones y 28 millones de visualizaciones de vídeo. También se lograron excelentes resultados en la web skysport.co.uk, con 800.000 visitas, 715.000 usuarios únicos, 3,5 millones de páginas vistas y 764.000 visualizaciones de vídeo.
*La cifra incluye los visionados en pantalla grande y Sky Go
.