Bonny al Inter, trato en la recta final: prevista cumbre decisiva con el Parma

El Inter de Milán se prepara para fichar a su tercer refuerzo del mercado estival, tras Luis Henrique y Susic: Ange-Yoan Bonny está a un paso de vestir la camiseta nerazzurra. El delantero de clase 2003 del Parma, que cuajó una temporada positiva en la Serie A, está listo para dar el gran salto. De hecho, el club del Viale della Liberazione llegó hace días a un acuerdo total con el jugador, mientras que las negociaciones con el Parma se acercan a su fase final. El delantero francés fue entrenado por el actual técnico nerazzurro, Cristian Chivu, con quien mantiene una excelente relación.
.
La cumbre entre ambas directivas, prevista para esta semana, podría sancionar la tan esperada fumata blanca. Bonny ya ha dado el sí al proyecto técnico del Inter, firmando virtualmente un contrato de cuatro años por valor de 2 millones de euros netos por temporada más primas, una cifra muy superior a los 450.000 euros que ha percibido hasta ahora con los Crusaders. Para el joven delantero francés, se trata de un punto de inflexión decisivo en su carrera, tras despuntar con 6 goles y 1 asistencia en 37 partidos en la temporada 2024-25.
Desde el punto de vista económico, el Parma valora la ficha de Bonny en unos 25 millones de euros. El Inter -fuerte del acuerdo ya alcanzado con el jugador y de las buenas relaciones con el club emiliano- pretende cerrar la operación entre 22 y 23 millones. No se descarta la inclusión de primas fácilmente alcanzables o de un porcentaje sobre la futura reventa, para satisfacer las exigencias del club gialloblù.
Bonny.