Danilo Gallinari «se arriesga» a jugar con LeBron James
El ex Olimpia Milano también había sido contactado por los Lakers de King James.
Tras haber vestido las camisetas de los New York Knicks, los Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, los Oklahoma City Thunder y, por último, los Atlanta Hawks, Danilo Gallinari se prepara para iniciar una nueva aventura en los parqués de la liga más espectacular del mundo: se espera que en las próximas horas firme con los Boston Celtics, vigentes campeones de la Conferencia Este y subcampeones de la NBA.
La historia, sin embargo, podría haber tomado un rumbo diferente. Han surgido historias sobre las otras franquicias interesadas en la actuación del ex Olimpia Milano: de hecho, estaban los Chicago Bulls, pero también los Miami Heat y los Minnesota Timberwolves. Y, redoble de tambores, Los Ángeles Lakers de LeBron James también, aunque en una posición más lejana.
Aunque la posibilidad de vestir la prestigiosa camiseta amarillo-violeta y jugar al lado de una leyenda viva como el nativo de Akro, Ohio, no se haya materializado, el «Gallo» puede consolarse entrando en la rotación de uno de los mejores equipos de la liga. El acuerdo con los Celtics será de dos años, con un salario que se espera que ronde los 6 millones de euros anuales.