Jasmin Repesa teme un doble compromiso entre liga y Liga de Campeones

Jasmin Repesa hizo balance de la temporada recién concluida con su Trapani Shark en el Giornale di Sicilia: «Realmente hicimos un trabajo fenomenal la temporada pasada”.
.
“En las dos últimas jornadas de la temporada regular, tuvimos la oportunidad de hacernos con el primer puesto de cara a los play-off. Ganamos al Milan en casa y necesitábamos una victoria contra el Virtus en Bolonia. Y prácticamente teníamos esa victoria en el bolsillo, pero Cordinier marcó a pocos instantes del final. Empezamos la eliminatoria contra el Reggio Emilia y pasamos de ronda 3-0, pero luego, antes de las semifinales, la sanción de cuatro puntos nos desestabilizó por completo”.
“Queremos mantener el nivel alto, aunque será mucho más difícil. También jugaremos la Liga de Campeones. El problema será el viaje desde Trapani. Mi petición es que dispongamos de un vuelo chárter para cada partido fuera de casa. Tengo malas experiencias de cuando entrenaba al Unicaja en la Euroliga. Sucedía que jugábamos el viernes, llegábamos a Málaga el sábado por la noche y luego teníamos un partido de liga el domingo a mediodía. En ese periodo perdimos cinco partidos”.
.
“La organización logística será crucial para afrontar dos competiciones. También habrá que tener en cuenta la construcción del equipo. Haremos una selección centrada en jugadores jóvenes que puedan aguantar un ritmo tan exigente”.