Mario Balotelli dispara contra Patrick Vieira y el Génova

Interviniendo en el podcast de su hermano Enock ‘Centrocampista’ Mario Balotelli, que acaba de ser cesado por el Genoa, disparó contra Patrick Vieira, su antiguo entrenador: “Al principio parecía que me tenía en cuenta, hablamos y nos enfrentamos dos veces. Pero luego me hizo jugar muy poco y cuando fui a pedirle explicaciones se negó a hablar. Para mí es sólo protagonismo, quiere estar en el centro. No veo otra motivación. O eso o le estoy poniendo de los nervios.
Así que también apuntó al club rojiazul: “No tuvieron cojones de decir nada, como Vieira estaba consiguiendo resultados no se posicionaron: una falta a nivel humano. Ahora espero que no se vuelva a saber de ellos en su vida: han tenido siete meses, me han faltado al respeto sin motivo y sin excusa. Nunca les he hecho nada, de hecho en el último partido que jugué, el 4′ contra el Nápoles, casi marco y ellos parecían tener miedo de que yo marcara”.
“Creo que tiene problemas de protagonismo porque si marco goles entonces tengo que jugar y él–no quería–, añadió sobre el técnico francés, es más una impresión. Quiso ser el salvador del Génova, y lo hizo porque merece crédito, pero quiso ser él quien salvara al Génova. No le sentó bien que yo pudiera marcar goles”
.
“También escribí un mensaje muy largo a Vieira, creo que algún día lo publicaré. Nunca me contestó, nunca me miró, nunca me volvió a decir nada” concluyó Super Mario.