NBA: LeBron James y Luka Doncic tienen su larga

Getty Images

En el mundo de la NBA es el periodo de traspasos y nuevos contratos. De la noche a la mañana, según informa ESPN, Los Ángeles Lakers han encontrado por fin al pívot que llevaban tiempo buscando. Los amarillo-violáceos se han hecho con los servicios de Deandre Ayton.

El alargado bahameño, agente libre tras abandonar los Portland Trailblazers (aún le quedaba un año de contrato garantizado), ha llegado a un acuerdo con Los Ángeles Lakers en base a un contrato de dos años y 16 millones de dólares en total. Curiosamente, Deandre Ayton fue la tercera elección global en el Draft de la NBA de 2018, el mismo año en el que Luka Doncic fue convocado con el número 1.

Deandre Ayton, en las últimas temporadas, no ha rendido como se esperaba, de hecho ha decepcionado mucho. Ahora tendrá la oportunidad de redimirse junto al dúo mágico James-Doncic. Sin duda, en caso de volver a ser dominante como al principio de su carrera en la NBA, sería un gran fichaje para los amarillo y violeta. Su físico podría marcar la diferencia en el rebote, un aspecto fundamental en el que los Lakers sufrieron enormemente la temporada pasada.

El año pasado, en la cantera de los Lakers, fue el mejor jugador de la temporada.

El año pasado, en Portland, sólo jugó 40 partidos (peor temporada de sus siete en la NBA). En Los Ángeles esperan volver a ver al jugador que, en su primer año en Phoenix, fue incluido en el All-Rookie Team. Clase de 1998, Deandre Ayton está listo para aprovechar una nueva e importantísima oportunidad en Los Ángeles.

.

También te podría gustar...