Inter, no sólo Calhanoglu en la salida: Barcelona en Dumfries

Tras una temporada complicada, el Inter trabaja para confeccionar una plantilla de calidad para la próxima temporada. Existe la voluntad de dotar al nuevo técnico Chivu de un equipo que pueda luchar por ganar todas las competiciones.
.
Sin embargo, en los nerazzurri hay asuntos que deben resolverse rápidamente. El primero concierne a Calhanoglu. El Galatasaray está en una continua presión sobre el centrocampista turco, que parece dispuesto a valorar la oferta. El Inter, con contrato hasta 2027, está dispuesto a venderlo pero sólo bajo ciertas condiciones.
En las últimas horas, sin embargo, se habla de varios clubes interesados en Dumfries. El holandés tiene contrato con los nerazzurri hasta junio de 2028, pero tiene una cláusula de rescisión bastante atractiva de “sólo” 25 millones de euros (válida sólo para el extranjero y “activable” hasta el 15 de julio).
El holandés también tiene contrato con los nerazzurri hasta junio de 2028.
Está claro que, por un jugador de campo de tanta calidad, gastarse 25 millones es una ganga. De hecho, varios equipos de primer nivel se lo estarían pensando, entre ellos el Barcelona. Cuidado también con las sirenas inglesas. En concreto, el Manchester United estaría pensando en hacer un fichaje importante, aunque el Barcelona parece ser el club más centrado en el holandés en estos momentos. No será fácil para el Inter manejar ambas situaciones.