Fadilou Seck regresa a la Serie A

Tras jugar la pasada temporada en Turín, Fadilou Seck comienza una nueva aventura en el Dinamo Sassari, regresando a la máxima división tras su experiencia en Brindisi en la temporada 2023-2024. El central nacido en Senegal y formado en Italia en 1997 formará así parte de la plantilla del conjunto isleño en la temporada 2025-2026, pasando a reforzar la delantera.
“Estoy feliz de unirme a una realidad como la de Sassari. Desde el primer contacto sentí consideración y respeto, y eso marcó la diferencia para mí–dijo Seck en la presentación, explicando su elección – Algunos jugadores que han vivido la experiencia Dinamo me lo han contado con entusiasmo: será un nuevo paso en mi camino, y no puedo esperar para empezar a trabajar con el grupo”.
Entusiasmado con el equipo, estoy deseando que llegue el futuro.
Entusiasmado con la nueva llegada se muestra el director deportivo del club biancoazzurro, Mauro Sartori: “Fadilou es un hombre importante en la zona que nos dará profundidad en la rotación. Es un tipo apreciado en todas partes por su actitud, su espíritu de equipo y su disponibilidad. Conoce bien su papel y lo desempeña con entusiasmo. Estamos convencidos de que con su energía y seriedad podrá contribuir positivamente tanto en los entrenamientos como en el juego, aprovechando las oportunidades que se le ofrezcan”.
.
Creado en el Basket Ravenna, Fadlou Seck debutó en categoría sénior con el club romañolo en la temporada 2015-2015. Posteriormente vistió las camisetas de Olginate, Bisceglie, Crema, Matelica y Brindisi, antes de su temporada en Turín, en A2, que finalizó en la primera ronda del play-in con una derrota en casa ante el VL Pesaro.
Preparación.