Inter de Milán, llegada oficial de Ange-Yoan Bonny: acuerdo plurianual

Desde el sábado 5 de julio, Ange-Yoan Bonny es nuevo jugador del Inter de Milán. Los nerazzurri han anunciado el fichaje del delantero francés, que acaba de regresar de su experiencia en el Parma. En los Nerazzurri se reencontrará con el entrenador Cristian Chivu, con quien coincidió en la última parte de la temporada 2024-2025. Bonny, nacido en 2003, es el vigésimo sexto jugador francés en la historia de la Beneamata.
.
Criado en las categorías inferiores del Tours y del Chateauroux, Bonny llegó a Italia en la temporada 2021-2022, incorporándose al equipo Primavera antes de debutar en la Serie B el 2 de octubre de 2021, en el empate a 2 en casa ante el Spal. Tendría que esperar hasta el 12 de diciembre de 2022 para marcar su primer gol con los ducali, cuando anotó el 2-0 ante el Brescia cuando el tiempo casi expiraba.
.
Con el Parma, Bonny se proclamó campeón de la Serie B en la temporada 2023-2024, marcando cinco goles en 35 partidos. Ese botín lo mejoró con un gol en el año que acaba de terminar, el primero desde el regreso de los emiliani a la Serie A, donde Bonny contribuyó a la salvación con seis goles en 37 partidos, jugando como titular tanto con Fabio Pecchia como con Chivu al frente.
El primer gol del equipo lo marcó en los dos últimos años.
Bonny, físicamente construido como un delantero centro clásico pero capaz de jugar por el exterior del ataque explotando su capacidad de regate, se incorporará al equipo cuando se reanuden los entrenamientos tras el parón por la eliminación del club en el Mundial. Los nerazzurri lo han adquirido en propiedad, llegando a un acuerdo que vinculará al jugador con el Inter hasta el 30 de junio de 2030.
.