Mundial de Clubes, el Real Madrid en semifinales con un escalofrío

En el estadio Meadowlands de East Rutherford, el Real Madrid ganó el último partido de cuartos de final al imponerse al Orussia Dortmund por 3-2 con los minutos finales de la segunda parte literalmente pirotécnicos.
En los primeros veinte minutos los merengues marcaron dos goles. En el minuto 10, un centro de Guler fue rematado de cabeza por Gonzalo García, quien, a bocajarro, definió con la derecha.
En el minuto 20 doblaron el marcador, gracias a Fran García con un zurdazo desde el centro del área a asistencia de Alexander-Arnold. Pero fue en el tiempo de descuento de la segunda parte cuando sucedió todo.
El segundo gol de los giallorossi fue el resultado.
En el minuto 93 Beier acortó distancias, en el 95 fue Mbappé quien empató de nuevo. En el minuto 96 se señaló penalti por falta de Huijsen sobre Guirassy, que fue expulsado.
El penalti se señaló por falta sobre Guirassy.
Desde el punto de penalti el mismo Guirassy convirtió y en el minuto 100 Sabtzer estuvo a punto de lograr un sensacional empate que fue rechazado por Courtois. En semifinales, el Real Madrid se enfrentará al campeón de Europa, el París Saint-Germain.